Transportistas de Mérida paralizados por falta de combustible

En la ciudad de Mérida los ciudadanos amanecieron sin transporte público este miércoles, 20 de octubre. Este caótico escenario se vive ante la escasez de combustible, que afecta la calida de vida de los merideños desde hace más de cinco años.

Eladio Vergara, presidente de la línea La Otra Banda, lamentó que una vez más se quedaron sin poder abastecer combustible. «Esto no fue solo hoy, ayer martes tampoco había gasoil, hoy ni gasolina ni gasoil. No sabemos hasta cuándo pasaremos por esto», apuntó.

FALTA DE COMBUSTIBLE EN MÉRIDA: GN NO DA RESPUESTAS

Asimismo, dijo que fueron hasta la sede de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) para reunirse con los encargados de suministrar el combustible. Sin embargo, allí no fueron recibidos por las autoridades de la Guardia Nacional (GN).

Este grave problema hace que muchas personas no puedan llegar a sus trabajos. También afecta a quienes trabajan en sectores priorizados, como farmacias, clínicas y ambulatorios. Ante la escasez de combustible, faltan a sus guardias.

También la gente se ve en la obligación de caminar durante horas para cumplir con sus responsabilidades. Para muchos este tipo de situaciones solo genera sufrimiento y debería acabar cuanto antes.

 

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...