Sofía Salsa es la niña venezolana que cantaba en las calles y ahora sorprende con su talento en La Voz Kids Perú

El talento venezolano no tiene límites ni fronteras, esta vez Sofía Salsa, de 11 años de edad, pisó el imponente escenario de La Voz Kids Perú 2021 en una nueva temporada que acapara la atención de millones de telespectadores del país inca.

Luego de haber finalizado La Voz Senior, niños y adolescentes se apoderan del show de talento inaugurado este 19 de octubre de 2021 y transmitido por el canal Latina Televisión.

Los artistas Christian Yaipén, Daniela Darcourt, Eva Ayllón y Joey Montana conforman el selecto jurado, quienes seleccionarán las mejores voces durante la competición musical.

Segura de sí misma y muy coqueta, Sofía Salsa fue la segunda en montarse en la tarima de La Voz Kids Perú 2021 interpretando el tema del artista mexicano Cristian Castro titulado “Nunca Voy a Olvidarte” inyectando su propio estilo y una voz poderosa en su presentación.

Los cuatro entrenadores voltearon la silla para pelearse por la voz de Sofía Salsa, quien a la final terminó por elegir a la salsera Daniela Darcourt, la tercera en conocer a la estrella naciente.

La pequeña finalista ama la música y el canto. Ha dicho que el mejor escenario para ella es la calle a donde cantaba con toda pasión los fines de semana, ahora se llena de jubiló por estar en una de las tarimas más importantes del país Sudamericano como La Voz Kids.

“Le dije a mi mamá que quería cantar y bailar en la calle para alegrar a las personas y disfrutar las canciones, desde esa primera iniciativa comenzó todo”, reveló Sofía Salsa durante su presentación oficial para La Voz Kids.

Sofía Salsa forma parte de un grupo de niños que llegaron con sus padres a forjar un nuevo futuro en tierras peruanas procedentes de Venezuela.

En las venas de la pequeña artista circula sangre inca ya que su padre es de origen peruano, quien había emigrado a Venezuela cuando tenía 12 años, es por eso que ella se siente “Peruzolana” coloquialmente hablando.

La pequeña cantante tiene cuatro años descubriendo una nueva cultura, costumbres e idiosincrasias que se impregnaron en su corazón.

“Perú es un país muy lindo, tiene ricas comidas, telas bonitas y lugares preciosos”, describió la talentosa Sofía.

Pero eso no estado, Sofía no contuvo sus ganas de llorar luego de recibir una video llamada de su padre Marcos, quien se encuentra en los Estados Unidos, deseándole el mayor de los éxitos antes de subir al escenario.

Sofía y Daniela Darcourt serán un equipo junto al resto de los participantes que elijan estar en el teen salsero.

 

Raúl Arroyo Valera / @arroyoraul30
Foto/Captura de Latina
Video: Latina

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...