Sebastiana Barráez: «Diosdado Cabello protege a la guerrilla colombiana»

La periodista, Sebastiana Barráez, especialista en la fuente militar de Venezuela, acusó al vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello de proteger a la guerrilla colombiana. Esto luego de que Cabello la señalara de estar presuntamente vinculada con el narcoparamilitarismo colombiano.

«Recordemos que cuando ocurrieron los hechos en abril y marzo de 2021 en La Victoria del estado Apure, la guerrilla cuando secuestra a un grupo de militares venezolanos, los militares le piden a Diosdado que interceda, eso es porque sin duda hay una relación manifiesta y estrecha con estos grupos guerrilleros». dijo Barráez en una entrevista con César Miguel Rondón el programa Día a Día.

La periodista considera que el régimen venezolano ve a la guerrilla como una aliado. «Lo hacen por una cuestión ideológica, porque los consideran aliados en la defensa de la revolución bolivariana».

Agrega que los grupos guerrilleros y paramilitares tienen un interés en ser aliados del régimen venezolano, ya que el territorio sirve como ruta del narcotráfico de estos grupos irregulares.

«Basta que los intereses de la revolución estén por encima de lo que significa mi país, ser traidores a la patria, entregar nuestro territorio a fuerzas irregulares», finalizó Barráez.

 

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...