Se desploma un andén en el terminal Nuevo Circo sin dejar lesionados

Este domingo 10 de octubre, pasadas las 2 y 30 de la tarde, se desplomó un andén en el terminal Nuevo Circo sin dejar lesionados en el sitio. Sin embargo, se produjeron daños materiales a un autobús de pasajeros.

Autoridades expresaron que según los conductores, las bases metálicas se encontraban deterioradas. Sin embargo, los Paramédicos Viales acudieron al sitio para verificar la situación e informaron que no habían lesionados en el sitio.

FALTA DE MANTENIMIENTO CAUSÓ EL DESPLOME, SEGÚN INTERNAUTAS

Internautas en Twitter sostuvieron que las estructuras no han recibido mantenimiento durante décadas. Asimismo, culpan al gobierno de lo sucedido en el terminal Nuevo Circo e indicaron que esta es una representación de como se encuentra toda Venezuela.

Esas estructuras llevan décadas que jamás han recibido un mantenimiento, un terminal que se hizo temporal y quedó eterno, dijeron en twitter

ASÍ QUEDÓ EL ANDÉN DEL TERMINAL NUEVO CIRCO LUEGO DEL DESPLOME

EN FOTOS: Andén del terminal Nuevo Circo se desplomó sobre un autobús sin dejar heridos EN FOTOS: Andén del terminal Nuevo Circo se desplomó sobre un autobús sin dejar heridos EN FOTOS: Andén del terminal Nuevo Circo se desplomó sobre un autobús sin dejar heridos

 

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...