Rafael Nadal le cumple el sueño a un adulto mayor de 97 años

Un hombre de 97 años cumplió su sueño de jugar al tenis con el 21 veces ganador de Grand Slams, Rafael Nadal, pocos días después de haber declarado que uno de sus grandes anhelos era visitar la institución fundada por el español en su ciudad natal de Manacor.

De esta manera, Leonid Stanislavskyi, quien nació el 22 de marzo de 1924, demostró que nunca es tarde para alcanzar tus metas, si tienes la disposición para conseguirlo.

Stanislavskyi ostenta el récord mundial Guinness por ser el jugador profesional de mayor edad en el ranking de la Federación Internacional de Tenis (ITF).

ADAL CONTINÚA SU PROCESO DE RECUPERACIÓN

Por su parte, Nadal está actualmente fuera de las canchas mientras continúa recuperándose de una lesión en el pie izquierdo; que se agravó en el último Abierto de Francia.

El número 5 del mundo jugó solo dos partidos después de perder ante Novak Djokovic en la semifinal de Roland Garros. Semanas más tarde cerró su temporada para someterse a un procedimiento médico denominado como “agresivo”; con el objetivo de recuperarse de su lesión de una vez por todas.

Desde entonces, Nadal regresó paulatinamente a las prácticas y ahora parece tener un nuevo compañero que nunca antes había enfrentado en su exitosa carrera profesional.

Stanislavskyi tiene como objetivo conocer en persona al Big 3 y ya puede tachar a Rafael Nadal de la lista. Sólo le queda compartir peloteo con Djokovic y Roger Federer para poder completar la ilusión de tener del otro lado de la red a las mejores raquetas de la historia del deporte.

Nadal invitó de manera personal a su academia al jugador de 97 años e incluso tuvo la amabilidad de jugar unos puntos en la cancha de cemento con el jugador profesional más longevo del mundo.

El ucraniano, que ocupa el puesto número 31 del mundo en el ranking de individuales 90+ de la ITF, pidió jugar un punto con el jugador de 35 años, quien felizmente accedió.

STANISLAVSKYI FUE DECLARADO GANADOR

Después de un largo ida y vuelta, Stanislavskyi fue declarado ganador contra su héroe.

Leonid compitió recientemente en el 40° Campeonato Mundial Individual de Super-Seniors de la ITF para mayores de 65 años; celebrado en Mallorca y aprovechó el viaje a España para acercarse a uno de los pilares del tenis mundial, reseñó Infobae.

Mientras tanto, el futuro de Rafael Nadal sigue siendo una incógnita y sus fanáticos esperan volver a verlo en el circuito durante el 2022.

“No sé cuándo volveré a jugar, trabajo mucho cada día, sigo un plan específico con una hoja de ruta marcada y con unos objetivos muy claros”; reveló Rafa a principios de octubre ante una pregunta sobre su proceso de recuperación.

 

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...