Rafael Amaya regresa a Telemundo con una participación especial en «Malverde»

Después de dar vida a Aurelio Casillas en la exitosa serie ‘El Señor de los Cielos’, Rafael Amaya regresa a Telemundo con una participación especial en ‘Malverde: El Santo Patrón’, historia protagonizada por Pedro Fernández y Carolina Miranda.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el mexicano publicó un video con duración de 30 segundos, con el que anunció que será parte de ‘Malverde’, serie que retoma la vida de Jesús Malverde, quien es considerado una especie de Robin Hood mexicano y que se ha convertido en una figura venerada en el estado de Sinaloa, particularmente entre los narcotraficantes.

«¡Llegó la hora de volver a Telemundo! A partir del lunes 18 a las 10.00 p. m., podrás conocer mi personaje en Malverde, el santo patrón. ¡No dejará a nadie indiferente! Para más detalles, sigue la cuenta oficial: @malverdelaserie», compartió el actor con sus 2.7 millones de followers.

«Será un cazarrecompensas en problemas con las autoridades», compartió una fuente cercana a la producción.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar y sus fanáticos se dijeron muy emocionados y contentos de poder disfrutar al famoso nuevamente en una serie, «¡Qué emoción volver a verlo en pantalla!», «El mero mero regresa a la televisión, el jefe de jefes. Ahora sí que sí», «Ahora nomás porque sales tú la voy a ver», son algunos de los mensajes que se puede leer en las redes sociales.

Fue el pasado 4 de junio cuando se anunció el regreso de Rafael Amaya a Telemundo Global Studios, «Es un honor poder trabajar una vez más con Rafael Amaya, uno de los actores latinos más reconocidos y talentosos en la industria del entretenimiento», dijo en aquella ocasión Karen Barroeta, vicepresidente ejecutivo de Producción y Desarrollo.

Tras esta noticia, Amaya concedió una entrevista al programa ‘hoy Día’, en donde habló de diversos aspectos de su vida de los cuales se había mantenido reservado.

En esa charla, el actor se sinceró e indicó que ha tenido que realizar cambios en su estilo de vida para mantenerse alejado de las adicciones. «Cuando me siento expuesto a ciertas circunstancias simplemente me alejo, ya no me expongo ni le juego al valiente», compartió.

Sobre sus nuevos proyectos, Rafael expresó lo siguiente: «Me siento muy contento, muy agradecido por otra oportunidad y estar en buenos proyectos, siempre originales. Ahora voy a estar en ‘Malverde’, en una participación especial… Me siento nervioso y muy emocionado, pero siempre agarrando al toro por los cuernos», señaló.

Gracias a su talento y carisma, Rafael Amaya se ha convertido en una de las estrellas más queridas de la televisión de habla hispana.

Con su personaje de Aurelio Casillas, a lo largo de siete temporadas, logró conquistar el corazón del público, convirtiendo la serie en una de las más exitosas y más vistas de la pantalla chica.

 

Telemundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...