Paola Toyos será villana en Los ricos también lloran

Un nuevo proyecto dramático toca las puertas de Paola Toyos. Se trata del remake de Los ricos también lloran a cargo de Televisa con la protagonización de Sebastián Rulli y Claudia Martín, bajo la producción de Carlos Bardasano. Matilde Vélez será el personaje que interprete Paola, el ama de llaves de la mansión Salvatierra, donde se desarrolla gran parte de la historia que llegará a la pantalla del canal Las estrellas en febrero de 2022.

“Estoy muy entusiasmada con esta oportunidad porque el rol tiene mucha presencia en la trama, esta mujer será la cómplice de Soraya (Fabiola Guajardo), quien le hará la vida imposible a Mariana, la heroína de la telenovela. Matilde estará pendiente de todo lo que escucha para contárselo a Soraya, es enojona y se unirá en los planes de la villana para sacar a su rival de la mansión”, expresa Toyos sobre este reto al que se sumó luego de concluir su trabajo en Si nos dejan.

Como “metiche e indiscreta” cataloga Paola a este personaje que en una versión anterior: María la del barrio, se llamó Carlota y fue el  amuleto de los productores, pues estuvo en todos los capítulos y formó parte del elenco principal que en ese entonces encabezaron Thalía, Fernando Colunga e Itatí Cantoral.

Con 30 años de trayectoria, Paola Toyos, artista exclusiva de Hispanomedio, ha destacado en producciones de México, Colombia, Panamá y Estados Unidos, así como en exitosos montajes teatrales, tal es el caso del musical Hoy no me puedo levantar, en el que en 2015  interpretó a Malena.

 

Nota de Prensa / Otto Rojas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...