Nuevamente Laidy Gómez defendió a los funcionarios de Corposalud

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, defendió nuevamente a los funcionarios de Corposalud, a quienes detuvieron el pasado jueves. Indicó que “meterse con sus funcionarios, es meterse con ella”.

Enfatizó que el caso de Corposalud es un “show político”, que tiene la intención de empañar su campaña para la reelección a la gobernación.

Durante un acto de oficialización del candidato de la Alianza Democrática a la alcaldía de San Cristóbal, William Méndez, la ejecutiva regional señaló de “pendejo” al cuestionado protector de la entidad, Freddy Bernal.

“Has intentado darme un golpe, metiéndote con los hijos de mis funcionarios… si tu objetivo es apretar a la gobernadora, pues quiero decirte que ahora la gobernadora tiene más fuerzas para defender al Táchira”, expresó Gómez.

Aseguró que los tachirenses no quieren más a Nicolás Maduro en el poder, pues lo consideran el responsable de la crisis en Venezuela. “Quién le ha dicho a ese pendejo que los tachirenses queremos tener a Maduro en el Táchira”, declaró.

De acuerdo a lo señalado por Laidy Gómez, Freddy Bernal cuenta con un rotundo rechazo por parte de la población, por lo que no votarían por él en los comicios del 21 de noviembre.

“Los tachirenses no te queremos, ni como protector ni como gobernador. Mucho menos vamos a querer a un alcalde que tú impongas”, sentenció.

 

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...