Neymar: «Qatar 2022 es mi último Mundial, no sé si tengo la fuerza mental para lidiar más»

A la edad de 29 años, el brasileño Neymar Jr. aseguró en un documental exclusivo llamado «Neymar Jr, Dinastía de Reyes» para la plataforma digital DAZN, que Qatar 2022 será su último baile, «Qatar 2022 es mi último Mundial porque no sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el fútbol».

Lesión en los cuartos de final del Mundial 2014: Brasil vs. Colombia:


«Fue uno de los peores momentos de mi carrera. Me estropeó el sueño de jugar un Mundial, una semifinal, la final», dijo el brasileño que sufrió una fractura en una vértebra lumbar en el 2014.

UZXYDJRO2-FBGZFDTGVX25-DCGBY

«Cuando me hice daño en la espalda, Marcelo intentó ayudarme a levantarme, pero no podía. Intentaba mover las piernas, pero no podía», explicó Neymar.

14046367461339

Neymar se lesionó en el minuto 84 al recibir un rodillazo en la espalda por parte del colombiano Juan Camilo Zuñiga, «El médico me dijo, tengo dos noticias, una buena y otra mala, ¿Cúal quieres?». Neymar explicó que el doctor le dijo que la mala era que no iba a jugar lo que restaba del mundial y el brasileño llorando le pidió la buena noticia, «Si hubiera sido 2 cm al lado, no volverías a caminar».

1404573973-extras-noticia-foton-7-0

 

Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...