Mueren cuatro personas al voltearse embarcación en el lago de Macagua

El domingo 24 de octubre desapareció una embarcación en el río Caroní que salió desde la localidad de Toro Muerto con 5 personas a bordo. A las 24 horas después de no tener información sus familiares notificaron a las autoridades

De inmediato se inició su búsqueda por parte de funcionarios de Protección Civil, bomberos municipales, del comando fluvial y de la unidad de rescate acuático.

De las 5 personas que se trasladaban en la embarcación que aparentemente fue volteada por la presión de las olas, solo una logró ser rescatada por una curiara que pasaba en el momento por esa zona.

Según información de Elías Astudillo, funcionario de Protección Civil Bolívar, el sobreviviente fue identificado como Máximo González. Asimismo informó a Radio Fe y Alegría Noticias que el martes 26 de octubre fueron hallados los cuerpos de Marcos Reyes y Harold Canales.

Miembros de la unidad de rescate acuático, PC y bomberos fueron los encargados de sacar los cuerpos y luego detectives del CICPC hicieron el traslado a la morgue del cementerio municipal de para las pesquisas preliminares.

En horas de la noche del jueves 29 de octubre reflotó el cuerpo de una tercera persona. Sin embargo, por los protocolos de rescate no se pudo rescatar el cuerpo en ese momento.

Cuando el grupo de salvamento llegó al lugar ya el cuerpo había pasado una de las compuertas de la represa de Macagua. Según la corriente del río se presume que pudiera estar entre el parque La Llovizna y el parque Cachamay.

Protección Civil Caroní confirmó que aún continúan en la búsqueda de los otros dos fallecidos que corresponden a Domingo Labastidas y Daniel González.

 

Radio Fe y Alegría Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...