Muere venezolano al caer del desde el segundo piso de un Centro Comercial en Aruba

Un venezolano identificado como Luis Ángel Figueroa Flores, murió en Aruba tras caer desde el segundo piso de un centro comercial.

La situación se registró el pasado domingo, cuando fue encontrado gravemente herido alrededor de las 7:00 a.m. en el estacionamiento, señalan medios locales.

El venezolano era conocido como «DJ Lousiville», de 20 años. Las autoridades se encuentran trabajando para esclarecer el hecho.

Rosa Margarita Arcia y Maricruz Rondón Arcia, abuela y tía de la víctima, señalan que su pariente pudo haber sido lanzado al vacío.

«Ese era un muchacho que tenía un sueño de convertirse en DJ profesional. Era un joven de su casa, que incluso su mamá lo llevaba y traía», dijo la abuela.

OTRO CASO 

De varios disparos unos hombres armados asesinaron al joven venezolano Adrián Salinas, de 18 años de edad, en el barrio Juan Bautista Forero, de San Juan Del César, en la carrera 3 con calle 14 Sur, La Guajira.

El asesinato ocurrió en horas de la noche del pasado lunes, según medios colombianos. Al parecer, la víctima estaba en la calle cuando unos hombres se le acercaron y sin mediar palabra, le dieron varios tiros en el abdomen.

venezolano
Foto Cortesía

Según la policía, el arma que usaron los delincuentes fue un revólver. Las primeras versiones del hecho señalan que esto fue un sicariato.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...