Muere madre e hija al desprenderse roca por fuertes lluvias en Trujillo

Una mujer y su pequeña hija fallecieron en la localidad de Mocoy, estado Trujillo, luego de que una roca de gran tamaño se desprendiera, debido a las fuertes lluvias de ayer, y callera sobre su vivienda.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Ericka Viloria de 24 años de edad y Fabiana Nuñez de 6 años.

«Fallecen Ericka Viloria de 24 años de edad y Fabiana Nuñez de 6 años, madre e hija, en Mocoy, tras caer una roca de gran magnitud sobre su vivienda luego de las lluvias de cinco horas que se registraron en Trujillo este sábado», informó la periodista Ericka Viloria en Twitter.

Por su parte, la periodista Mariana Duque informó que por causa de las fuertes precipitaciones, varias casas quedaron anegadas también en el Táchira.

La comunicadora se refirió específicamente a 35 casas, además de 64 personas afectadas entre adultos y menores de edad.

«35 viviendas anegadas por lluvias en Táchira, 18 en Las Vegas de Táriba, municipio Cárdenas, resultando afectados 43 adultos y 21 menores de edad. Tres sectores de la zona de montaña sufrieron daños en su vialidad, según balance de Protección Civil Táchira», escribió Duque.

Cabe destacar que en los últimos días se han registrado fuertes precipitaciones en territorio nacional, muchas de ellas con descargas eléctricas.

 

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...