LVBP: Leones del Caracas vencen a Bravos de Margarita

Los Leones del Caracas se destaparon a batear frente a los lanzadores de Bravos de Margarita, para apuntarse su tercer triunfo de la campaña, en el estadio Fórum La Guaira. La pizarra final fue de 13-7, favorable a la visita.

El elenco capitalino montó tres rallies de anotaciones en el encuentro; uno en la propia primer entrada, otro en la cuarta para recuperar la ventaja, y el último en el noveno tramo para dar la estocada final y acabar imponiéndose en condición de visitante.

Con el madero destacan Yosmany Guerra, quien se fue de 6-3, con par de dobles, tres empujadas y dos anotadas; Wilfredo Tovar ligó trio de inatrapables en cinco chances, sacudió su primer vuelacercas de la temporada, remolcó tres y anotó tres más; por último, Romer Cuadrado se fue para la calle con la casa llena, en el noveno capítulo, para dictar sentencia en territorio litoralense.

David Rodríguez también tuvo una noche destacada para los locales, con cuadrangular y doble, para empujar dos y anotar una; el receptor insular se fue de 5-2. Ramón Flores y Diego Rincones fueron productivos con par de fletes cada uno.

La victoria fue para Félix Carvallo, que entró a relevar en el inning dos, trabajó por espacio de 1.1 episodios y solo le conectaron tres hits. El abridor melenudo fue el nicaragüense Kevin Gadea, con labor de 1.2 entradas, en las que le hicieron cinco carreras y ponchó a dos bateadores.

Melvi Acosta fue el abridor de Margarita, aunque solo estuvo en la lomita por un tercio de inning y le hicieron cuatro carreras –tres de ellas limpias–. Jhenderson Hurtado (pitcher derrotado) y Luis Bastardo también fueron vapuleados por los bates caraquistas.

El Caracas descansa mañana miércoles y regresará el jueves, para recibir a Cardenales de Lara en el estadio Universitario de Caracas, a partir de las 6:00 pm. Entre tanto, Bravos de Margarita seguirá como local, antes los crepusculares (miércoles) y ante Caribes de Anzoátegui (jueves).

 

Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...