Funcionario del Cicpc asesina a su pareja y luego se suicida en Cojedes

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) asesinó con un arma de fuego a su pareja y luego se quitó la vida. El hecho ocurrió en horas de la madrugada del lunes 11 de octubre, alrededor de las 3:00 am, en la avenida Circunvalación de la parroquia San Carlos, municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes.

Al funcionario del Cicpc lo identificaron como Joswar Enrique Iglesias González, de 25 años y su pareja quedó identificada como Carmen Julia Sánchez Torres. La víctima, de 38 años, residía en el lugar de los hechos y falleció en el sitio por causa de las heridas de bala.

El reportero de Sucesos Delmiro de Barrio informó que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron al lugar de los hechos tras escuchar las detonaciones. El sobrino de la víctima testificó que la pareja estuvo encerrada por varias horas, discutiendo. Finalmente, se escucharon los disparos.

Al ingresar a la habitación los funcionarios encontraron los dos cuerpos sin signos vitales en el suelo. González, quien era funcionario de la subdelegación de San Carlos, estado Cojedes, yacía en el piso al lado de su arma reglamentaria con una herida de bala en la cabeza.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...