Fuertes lluvias en Caracas generaron estragos en el tránsito vehicular y peatonal

Este viernes, 1 de octubre, se registraron fuertes lluvias en Caracas, en medio de la ola de precipitaciones que han afectado al país en las últimas semanas. En ese sentido, se generaron estragos en el tránsito vehicular y peatonal en distintos sectores de la ciudad capital.

Las lluvias cayeron especialmente en la parroquia de Petare, en el municipio Sucre, en donde hubo complicaciones en el tránsito. Caraota Digital se dirigió al lugar para constatar la situación y verificó la situación.

Por su parte, se formaron lagunas en algunas vías de comunicación de toda la ciudad. Por ejemplo, se formó una en las inmediaciones de la base aérea La Carlota, entorpeciendo el paso de los vehículos por el sector.

RÍO GUAIRE NO TIENE NIVELES ALARMANTES POR LAS LLUVIAS

Producto de las precipitaciones de este viernes, se registró un incremento del del nivel río Guaire, que atraviesa toda la ciudad. Sin embargo, cabe destacar que aún no se encuentra en una altura que pueda alarmar a los vecinos de las inmediaciones.

Asimismo, hubo lentitud en el tránsito vehicular en Las Mercedes, municipio Baruta, algo que también se observó que en otras zonas de la ciudad.

Al igual que en ocasiones previas, las autoridades recomiendan a los ciudadanos tomar todas las precauciones necesarias.

En las últimas semanas se registraron fuertes lluvias en Caracas y en distintos sectores del país. En agosto, autoridades merideñas confirmaron la muerte de más de 20 ciudadanos, a causa de los intensos aguaceros.

 

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...