Freddy Guevara no asistirá a la ronda de Diálogo por complicaciones de salud

Freddy Guevara diputado a la Asamblea Nacional de 2015, informó este sábado que por complicaciones se salud no asistirá a la tercera ronda de las negociaciones entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición que se realizará este domingo, 17 de octubre, en México.

«Por complicaciones médicas no podré asistir a esta ronda de negociación en México. Ando a la espera de nuevos exámenes y cumpliendo tratamiento. Mi apoyo a mis compañeros de delegación. Espero poder reincorporarme pronto. Un abrazo», escribió Guevara en Twitter.

Estado de salud de Freddy Guevara

Guevara fue liberado el 16 de agosto tras permanecer 34 días detenido en la sede del Servicio de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide.

El padre del político señaló que en su opinión la delicada condición de salud del dirigente fue determinante en su liberación.

«No tengo ninguna duda de que su estado de salud fue una de las causas que aceleraron su liberación. Creo que finalmente se dieron cuenta de la gravedad de la condición que tiene mi hijo», dijo.

Explicó que el viernes 13 de agosto finalmente lo pudo evaluar su médico de confianza, quién elaboró un informe en el que reseñó que efectivamente Guevara padece de una arritmia que debe ser vigilada.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...