Flexibilización total desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre

Nicolás Maduro anunció, este domingo 17 de octubre, flexibilización total para los meses de noviembre y diciembre, pese a las advertencia de los especialistas. Señaló que durante esas semanas se suspenderá «momentáneamente» el denominado «7+7».

«Del primero de noviembre al 31 de diciembre, se declaran esas semanas como semanas de flexibilización seguras a nivel social, comercial y laboral», dijo Maduro.

 

MADURO INSISTE EN FLEXIBILIZAR Y ESPERAN CRECIMIENTO ECONÓMICO

El mandatario dijo que aspiran que sean dos meses de crecimiento económico.

«Suspendemos momentáneamente el 7+7, tomando los cuidados. Podemos aspirar a tener un mes de noviembre y diciembre de crecimiento económico y de la felicidad», manifestó.

 

FEDERACIÓN MÉDICA VENEZOLANA ADVIRTIÓ SOBRE EL PELIGRO DE AUMENTAR LA FLEXIBILIZACIÓN

El presidente de la Federación Médica Venezolana (FMV), Douglas León Natera, calificó como «peligroso»; el anuncio de Nicolás Maduro sobre aumentar la flexibilización en noviembre y diciembre.

León Natera aseguró que se trata de una «locura» ya que solo aumentará los focos de contagios por COVID-19.

«¡Otra locura más! Es un crimen jugar con la vida», respondió el galeno al ser consultado al respecto.

 

VACUNAS CONTRA EL COVID-19 EN VENEZUELA

Maduro destacó que hay un descenso en la curva de casos por COVID-19 en Venezuela, al tiempo que recordó la meta de vacunación en el país que es de un 70% para el 31 de octubre.

Asimismo, hizo un llamado a que las personas que aún no se han vacunado, acudan a los centros especializados para colocarse la dosis contra el COVID-19.

Tenemos la meta de llegar el 31 de octubre al 70% de los venezolanos.

La OMS dijo desde hace tiempo que una meta importante para los países es llegar al 70% para lograr lo que los científicos llaman, la «inmunidad de rebaño».

«Me parece importante que el 31 de octubre lleguemos al 70%. Toda la población de 18 años en adelante, puede acudir a los centros y serán vacunados», dijo Maduro.

vacunas-covid-Venezuela
(Foto Cortesía)

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...