Fallece madre del presentador venezolano Osman Aray

El presentador venezolano Osman Aray anunció este sábado 16 de octubre la lamentable noticia del fallecimiento de su madre.

A través de su cuenta en Instagram, Aray publicó una fotografía en la que agradeció a una aerolínea por el apoyo para embarcar en Caracas lo más pronto posible.

El venezolano no dio muchos detalles al respecto, aunque se conoce que el motivo del deceso de su madre se debe a que fue contagiada de coronavirus. «Toda la ayuda es necesaria disculpen! Mi madre falleció», escribió el venezolano en el post.

Recordemos que el mes pasado Aray reveló que sus padres fueron contagiados de COVID-19 y para el momento ya tenían 13 días con el virus.

De igual forma señaló que ingresarlos a una clínica se ha dificultado, debido a la crisis que enfrenta el país; y que a pesar de poseer seguro médico, le solicitaron 10.000 dólares para poder ingresarlos, por este motivo decidió mantenerlos en casa.

Además, en medio de este proceso el periodista venezolano aseguró que fue estafado por una supuesta empresa llamada FARMA BIEN; luego que solicitara un concentrador de oxígeno de 10 litros para su madre.

Aray expresó que le solicitaron un depósito por PayPal y otro en bolívares, pero nunca le entregaron el equipo.

LA PUBLICACIÓN DE OSMAN ARAY

osman aray
Foto: Captura de Pantalla IG Osman Aray

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...