Estudiantes de la Unermb-Bachaquero piden agilizar cargo de notas para inscribir cero unidades

Cerca de 16 estudiantes del programa de Administración Proyecto Gerencia Industrial ciclo común “I” de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt, Unermb-Bachaquero, piden inscribir cero unidades de créditos para optar a grado.

Uno de los afectados, quien no quiso revelar su identidad, indicó que el retraso se viene presentando desde hace varios meses por parte del Subprograma Admisión Evaluación y Control de Estudios (Saece) de la referida casa de estudio.

Informó que las materias aprobadas no parecen cargadas en el sistema retrasando inscripción de cero unidades y la culminación total de la carrera.

La fuente indicó que el Vicerrector Académico nombró a la profesora Rasmary Suárez para apoyar a la masa estudiante de Bachaquero que ha finalizado su escolaridad, pero no se ha avanzado en este caso, alegando falta de personal.

La masa estudiante de la Unermb-Bachaquero solicitaron la intervención inmediata del rector Rixio Romero con el fin de resolver el problema personalmente.

@arroyoraul30
Foto/Cortesía

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...