Delcy Rodríguez reacciona contra mensaje de Iván Duque sobre extradición de Álex Saab

La vicepresidenta de la administración Maduro, Delcy Rodríguez, cargó este sábado contra el mandatario colombiano, Iván Duque, tras la reacción de este a la extradición de Álex Saab a EE.UU.

«La justicia internacional se redimiría si el jefe del narco estado, principal productor de cocaína del mundo, @IvanDuque se entregara. El paramilitarismo colombiano, el narcotráfico y las bandas criminales forman parte del entramado que sostiene este emporio de la droga», dijo Rodríguez en su cuenta de Twitter acompañado de la publicación del presidente colombiano sobre el traslado de Saab a territorio norteamericano.

Rodríguez calificó a Saab como «un diplomático venezolano inocente, víctima de secuestro y violación de sus DDHH que ha servido a nuestro país frente al immoral bloqueo imperial».

Pese a las declaraciones de la funcionaria chavista contra Duque; es importante recordar que es Nicolás Maduro, quien tiene un expediente abierto en la CPI, por la comisión de crímenes de lesa humanidad.

Asimismo, hay que destacar que Álex Saab fue detenido en Cabo Verde por una alerta roja de la Interpol, debido a que es acusado de lavado de dinero por la justicia norteamericana.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...