Davie Reel la saca del estadio con su talento

Davie Reel, es un compositor nacido en la ciudad del sol Miami, Estados Unidos con raíces colombianas, debido a que gran parte de su vida estuvo radicado en el país de la cumbia. Reel hace algún tiempo atrás estuvo trabajando con la agrupación gringa “CNCO” en su sencillo promocional “Pegao” donde obtuvo su primer disco de oro y platino en EEUU, se siente muy feliz por las oportunidades que le regala la vida.
Aunque el mundo se paró por una pandemia, que mantiene azotado al mundo donde no parece tener fin. Davie estuvo trabajando desde su estudio en la creación de buena música para conquistar los corazones de los melómanos.
Se espera que, en los próximos meses, este anunciando nuevos proyectos para diferentes artistas, para a tevés de su trabajo llegue a cualquier parte del mundo, esperando que los conciertos vuelvan a la normalidad para conquistar diferentes continentes con esencia musical que lo caracteriza.

Su última producción fue “THNX” donde ha tenido un buen recibimiento, en la ciudad de Medellín ya cuenta con 150 mil reproducciones en spotify, para lo que resta de año se encuentra trabajando en su proyecto personal “TripMusic” que pronto estará anunciando los detalles.

 

Nota de Prensa / Yoel Díaz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...