Chyno Nieves busca llevar un gran mensaje con su música

Erlis Eduardo Silva Nieves mejor conocido en la industria musical como “Chyno Nieves” oriundo de la Victoria, estado Aragua llega con su última producción discográfica “Luchar Por Ti”, con este tema busca trasmitir muchas realidades que vive el venezolano y a través de la música quiere dejarlo plasmado. Para este último trimestre del año quiere llevar buena música a sus seguidores.
Desde niño siempre soñó con cantar y producir, este 2021 siente que llegó el momento de trabajar con lo que tanto lo apasiona, esta sería su primera producción discográfica para luego la creación de su álbum.
Chyno es uno de los muchos compatriotas, que tuvo que agarrar sus maletas en busca de nuevas oportunidades personales y profesionales, desde algún tiempo atrás se encuentra en Europa, específicamente en Canarias donde los está contagiando con su talento.

Participo en un concurso de Instagram en el que fue becado con un boleto aéreo a Madrid siente que fue una gran oportunidad “Los sueños se hacen realidad, uno nunca debe dejar de soñar ver más allá donde tus ojos no lo ven” señaló Nieves muy contento.

 

Nota de Prensa / Yoel Díaz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...