Chiquis Rivera reveló el consejo de su madre

Chiquis Rivera, quien hace poco habló sobre si ha pensado en tener hijos con su novio, Emilio Sánchez, está triunfando como conductora y productora del reality show ‘Lo mejor de ti con Chiquis’ de la cadena UNIVERSO.

En conjunto con expertos en moda, estilo y salud, Chiquis ayuda a un grupo de hombres y mujeres a encontrar su belleza tanto interior como exterior.

Para contribuir con esta transformación, la cantante ha dado valiosos consejos y ha compartido la sabiduría que ha adquirido de sus experiencias personales, así como de los consejos familiares, entre ellos, los que le dio su madre, la fallecida Jenni Rivera.

Chiquis recordó que Jenni le dio un consejo a los 12 años y reconoció que, gracias a las palabras de su madre, pudo superar una experiencia traumática.

«Yo estaba pasando [por una situación de] abuso sexual de mi papá, [ustedes] saben la historia», comenzó explicando la también empresaria en una charla con ‘People en Español’.

«Mi mamá me dijo: ‘OK, esto te pasó, pero no vas a ser víctima de lo que te ha pasado. Tú vas a levantarte, vas a sobrevivir y vas a salir adelante», explicó. «Es una cosa que me ayudó tanto toda mi vida», dijo Chiquis en referencia a lo que le tocó vivir a manos de su progenitor, José Trinidad, siendo una niña de 8 años.

Chiquis está convencida de que las cosas que le han tocado vivir y las críticas que ha recibido, la han preparado para este momento en el que ahora ella puede ayudar a los demás con sus consejos. «Yo sé que todos pasamos por momentos difíciles, pero no somos nuestros problemas. Somos cómo salimos y cómo nos levantamos de eso».

 

Soy una mujer que me gusta tomar riesgos, yo voy contra la corriente. No me gusta vivir con el ‘si hubiera’, me gusta intentarlo».

CHIQUIS RIVERA

La ex de Lorenzo Méndez también explicó que ‘Lo mejor de ti con Chiquis’ es un proyecto muy importante en su carrera. «Me hace sentir muy bien ayudar al prójimo. No importa cómo, pero me gusta ayudar, es algo que me inculcaron desde chiquita».

Chiquis Rivera siempre se ha caracterizado por ser una mujer fuerte y guerrera que, a pesar de las críticas, sabe hacer frente a los comentarios negativos, demostrando no le importa el qué dirán.

Hace unas semanas, Chiquis recurrió a Twitter para defenderse de aquellas personas que la atacan poniendo en duda su éxito profesional.

Otra forma en la que Chiquis les manda contundentes mensajes a sus haters, es con sus sensuales coreografías, mismas que acompaña de peculiares textos con dedicatoria a sus detractores.

En tanto, Chiquis sigue de lo más enamorada de su novio, Emilio Sánchez, quien hace poco la sorprendió con un romántico detalle y lo presumió en las redes sociales.

«Hay una diferencia entre alguien que conoce tu valor y alguien que valora lo que vales», reflexionó Chiquis en Instagram junto a una postal en la que aparece abrazada de su amado.

Telemundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...