Asesinan ciclista en Maracaibo al robarle la bicicleta

Una pareja de ciclistas fue atacada por un hombre este martes por la mañana en la ciudad de Maracaibo, y en el hecho resultó asesinado el ciclista Tomás Muñoz, de 38 años.

De acuerdo con la periodista Iraní Acosta, de Radio Fe y Alegría Noticias, este hecho se registró a las 6:37 AM cerca de la Plaza Reina Guillermina, sector El Paraíso. El ataque quedó registrado en un video.

Para el momento del crimen, Muñoz caminaba con su esposa por la zona cuando fue abordado por un desconocido que venía trotando, quien le disparó en el pecho y se llevó la bicicleta.

Según registros de la ONG Maracaibo Rueda Libre, este es el segundo asesinato de un ciclista en Maracaibo en lo que va de año. En ambos casos, el robo de la bicicleta es el móvil de los ataques.

En el primer incidente ocurrido en julio de 2021, una mujer fue asesinada mientras que su novio resultó herido.

En Maracaibo han ocurrido varios incidentes de violencia contra los ciclistas, en la mayoría de los casos para robarlos. En otros hechos, los ciclistas han resultado arrollados por vehículos.

Los robos o asesinatos de ciclistas en Maracaibo han sido registrados en dos horarios que parecen definir las horas preferidas por los delincuentes.

La mayoría de los casos se ha registrado en horas de la mañana, bien temprano, cuando se dirigen a sus puestos de trabajo, o cuando al caer la tarde cuando retornan a sus hogares.

Radio Fe y Alegría Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...