A la Bajada de la Chinita solo podrán asistir personas vacunadas mayores de edad

Párroco de la Basílica Nedward Andrade: «A la Bajada de la Chinita solo podrán asistir personas vacunadas mayores de edad»

El padre Nedward Andrade, párroco de nuestra Basílica de la Virgen de Chiquinquirá, confirmó en el programa “A 8 Columnas” que para la Bajada de la Chinita y misa del 18 de noviembre «se va a exigir el carnet de vacunación» con dos dosis a los presentes en la Plazoleta.

El padre, en conversación con el periodista Rafael Galicia en su canal de YouTube, confirmó que «Monseñor José Luis Azuaje Ayala presidirá la Bajada de la Virgen el 30 de octubre y la misa central del 18 de noviembre».

«Los protocolos de Bioseguridad para la Bajada serán estrictos», comentó Andrade, quien además adelantó que los principales actos de estas Fiestas Patronales se transmitirán en canales de televisión nacionales y para todo el mundo a través de su canal de YouTube.

El presbítero dijo que para la Bajada de la Virgen, la misa del 18 de noviembre y la Aurora, estará prohibida la presencia de menores de edad.

@a8columnas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...