Venezuela rechaza las acusaciones de Iván Duque por el ataque del ELN

El ministro de Comunicación de Venezuela, Freddy Ñáñez, rechazó este sábado la acusación del presidente de Colombia, Iván Duque, quien aseguró que el ataque con explosivos del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en el departamento colombiano de Arauca, que se saldó con cinco militares muertos y seis heridos, fue planificado desde el país caribeño.

«El Gobierno de los falsos positivos, de las masacres, el Gobierno que deshizo la paz y revivió la guerra, el que persigue y desaparece líderes sociales, y apaga las protestas con plomo, insiste en desviar la atención. Todo nuestro rechazo a este personaje y sus oscuras maniobras», expresó Ñáñez en su cuenta de Twitter.

Según información de fuentes castrenses colombianas, hasta el momento se han registrado cinco militares muertos y seis heridos, consecuencia del ataque con explosivos perpetrado esta madrugada por guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en el departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.

La Octava Brigada dijo en un comunicado que una unidad del Ejército fue atacada por el ELN con explosivos, ráfagas de fusil y ametralladora, en la zona rural de Juju, del municipio de Arauquita, y que «cinco militares fueron asesinados y seis resultaron heridos».

Unión Radio / EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...