Unermb culmina primera fase de vacunación del personal

Cumpliendo con las políticas emitidas por el Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, César Trompiz y durante el cierre de la jornada de vacunación de primera dosis contra la Covid 19 del personal de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt, el Rector, Doctor Rixio Romero, anunció el inicio del censo para estudiantes de ésta casa de estudios.

El Rector, señaló que la jornada, en su segundo día, fue exitosa y agradeció a todas las autoridades y personal que colaboró para el feliz término de la inmunización de los obreros, docentes y trabajadires administrativo.

«Hay que recordar que muchas personas ya se han vacunado y que esto es una Operación Remate, tal como lo dijo nuestro Ministro Trómpiz. Tengo que aclarar que esta actividad se realizó con un censo y contracenso previo y sólo era para la nómina universitaria, por esto no se atendió a la comunidad. Soy un Rector respetuoso de las normas y en el momento que se ordene, serán abiertas a todos las puertas de nuestra Alma Mater porque la Universidad es del pueblo», finalizó.

Yarle Gómez, coordinadora regional del Fames Zulia, indicó que el proceso se desarrolló con normalidad y que se está haciendo de forma rotativa, en Cabimas donde también se atendió Santa Rita y se tuvo dos puntos Unermb y UPTZ.
Manifestó además que el martes arrancan en Lagunillas, luego Valmore, Baralt y Miranda.

Finalizó alegando que se seguirán censando al personal y a los estudiantes para inmunizar a quien haga falta.

 

Texto: Yunetzy Rivero / Fotos: Joanna Perozo

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...