Suspendido el partido Brasil–Argentina de las Eliminatorias para la Copa del Mundo

La  Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó este domingo en su cuenta en Twitter que por decisión del árbitro del partido Brasil – Argentina, por las Eliminatorias para la Copa del Mundo, el encuentro quedó suspendido.

La Conmebol explicó que las Eliminatorias para la Copa del Mundo es una competición de la FIFA y que las decisiones que atañen a su organización y desarrollo son potestad exclusiva de esa institución.

Asimismo indicaron que el árbitro y el comisario del partido elevarán un informe a la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la cual determinará los pasos a seguir.

Durante los primeros cinco minutos del encuentro desarrollado en el estadio Arena Corinthians de la ciudad brasileña de San Pablo, la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa, regulador) de Brasil interrumpió el partido entre Brasil y Argentina por una supuesta irregularidad en la llegada al país de 4 jugadores visitantes, en una polémica decisión que derivó la retirada de los equipos y los árbitros.

La reacción del equipo visitante fue encerrarse en su vestuario, mientras que los delegados de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conembol) retiraron a todo el cuerpo arbitral hasta buscar una salida la situación.

800Noticias / EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...