Sicarios mataron a prestamista venezolano en Perú

Una lluvia de balas rompió el sueño de los vecinos de la avenida Los Chasquis, en la urbanización El retablo, Comas. El prestamista José Leonardo Díaz López (32), de nacionalidad venezolana, había sido asesinado de sendos disparos dentro de su autor por sicarios que estaban en tres motos.

Este nuevo crimen en Lima Norte ocurrió esta madrugada en la esquina de la avenida Los Chasquis y Calle 21. Los vecinos vieron tras su ventana fugar a los asesinos en motos.

Una vecina señaló a la Policía que vio que uno de los sujetos abrió la puerta del carro del extranjero, de placa BSV-239, del lado del copiloto y que tomó un paquete para después escapar junto a sus cómplices.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Comas accedieron a algunos videos de las cámaras de seguridad en las que se ve pasar en su carro a Díaz López y tres motos que iban atrás y que lo pasan. Segundos después se produjo el asesinato. La Policía presume que se trate de una venganza pero tampoco descarta un robo como móvil del homicidio.

 

Peru21

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...