Sicarios asesinaron a pareja de venezolanos delante de su hija de dos años en Medellín

Unos sicarios asesinaron el domingo, 26 de septiembre, a una pareja de venezolanos en un barrio del oriente de Medellín, en Colombia. Todo el crimen ocurrió delante de la hija de los migrantes, quien tenía tan solo dos años de edad.

Medios locales indicaron que el asesinato ocurrió a las 8:30 de la noche del domingo, mientras la pareja estaba en un apartamento alquilado en el barrio Loreto. En ese momento llegaron dos hombre en un motocicleta blanca ya identificada.

Los sujetos, quienes tenían jeans, chaquetas negras y cascos negros, subieron hasta el apartamento 301, en donde vivían David José Andrade, de 36 años, y Freymar del Carmen Mesa Figueroa, de 23, con su pequeña hija.

Apartamento en donde ocurrió el crimen. Foto: cortesía

Los dos sujetos tocaron la puerta del apartamento y los venezolanos les permitieron entrar. Según los vecinos, apenas un par de minutos después, se escucharon dos detonaciones y los sicarios salieron rápidamente del lugar.

SE DESCONOCEN LAS CAUSAS DEL ASESINATO

Tras la alerta de los vecinos, las autoridades de seguridad llegaron poco tiempo después a la residencia. De inmediato ingresaron al apartamento, en donde encontraron los dos cadáveres, ambos con un disparo en la sien derecha tipo ejecución, y a la niña cerca de ellos.

Se sabe que la pareja de venezolanos tenía el apartamento alquilado desde hace un mes, mientras que las autoridades ya iniciaron las investigaciones del caso. Sin embargo, hasta el momento no se conocen las causas del asesinato.

EE.UU. anunció ayuda humanitaria y asistencia a venezolanos por USD 336 millones
Según la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Colombia hay más de 1,7 millones de migrantes venezolanos. Foto: referencial

La Consultoría para los Derechos Humanos y el Desplazamiento (Codhes) indicó que, entre enero y agosto de este año, 362 venezolanos fueron asesinados en Colombia. En tal sentido, puntualizó que el 88,1 % de las víctimas han sido hombres, mientras que 11,9 % son mujeres.

 

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...