Salvador Pérez alcanzó la marca de más jonrones en una temporada para un receptor

El idilio que Salvador Pérez vive en el home ha cautivado a los amantes de la pelota y no es para menos. El criollo alcanzó este jueves la marca de más jonrones en una temporada para un receptor.

El valenciano llegó 45 bambinazos en la campaña y empató el registro que impuso el miembro del Salón de la Fama, Johnny Bench, en 1970.

Ningún otro receptor en la historia de las Grandes Ligas ha tenido una campaña con más jonrones que Bench y ahora Salvador.

La histórica conexión llegó en el primer inning del último juego de la serie entre Atléticos y Reales (7-2), tres partidos consecutivos en los que el venezolano se ha ido para la calle.

Está vez la víctima fue el derecho Paul Blackburn.

“Salvy”, que vio acción este jueves como bateador designado, terminó de 4-2 para dejar su promedio en .278 y llegó a 112 empujadas.

En lo que ha criollos se refiere, únicamente Andrés Galarraga (con 47 en 1996) y Eugenio Suárez (con 49 en 2019) han conseguido más bambinazos en una temporada de MLB.

Por otro lado, la cuenta general de “Salvy” asciende 197 estacazos, dejándolo a solo tres de convertirse en el octavo venezolano con 200 o más batazos de vuelta completa en el Big Show.

 

Líder en Deportes

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...