Ronald Vargas anunció su retiro del fútbol profesional

El futbolista venezolano Ronald Vargas, anunció este miércoles a través de su red social twitter, su retiro del fútbol profesional.

Vargas debutó como profesional en Venezuela en el 2006, con el Caracas Fútbol Club.

En el 2008, fue cambiado al club Brujas de Bélgica en un contrato de 5 años, en lo que su salto al fútbol internacional.

La primera participación de Vargas con la selección venezolana fue en el mismo, en un partido que se disputó en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz ante Haití

Después de una espléndida campaña con el Club Brujas y por problemas con el club, el 29 de junio de 2011 es presentado por el Royal Sporting Club Anderlecht de la Primera División de Bélgica. Sin embargo solo pudo disputar 6 partidos con su club debido a una rotura del tendón rotuliano de la pierna izquierda.

En búsqueda de nuevas oportunidades, partió el fútbol de Turquía, con el Balikesirspor, donde se situó como titular.

En la 2015/16 se fue a Grecia, donde fue campeón de la Copa con el AEK Atenas y donde compartió camerino con Alain Baroja, y marcó poco más de 11 goles.

El último club donde hizo vida Ronald Vargas fue el KMSK Deinze de la segunda división de Bélgica, con el que firmó en el 2020.

Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...