Robo frustrado deja 2 civiles heridos y un policía junto a un antisocial muertos

Un robo frustrado en la avenida Urdaneta de Caracas en horas del mediodía de este sábado, dejó saldo de un policía y un antisocial abatidos.

El hecho habría ocurrido cuando unos delincuentes trataron de robar un local comercial en dicha avenida del centro de la capital, y fueron vistos por una comisión policial. Esto generó un tiroteo donde el funcionario fallecido recibió al menos tres impactos de bala.

A pesar de ser trasladado de urgencia al hospital Vargas, el funcionario falleció debido a las heridas sufridas.

El occiso fue identificado, extraoficialmente, como el Oficial Jefe Edwin Blanco de la PNB, según reportó el periodista Román Camacho en sus redes sociales.

Además del delincuente abatido, uno de los antisociales habría sido capturado, tras enfrentarse con las comisiones presentes en el lugar; tras esconderse en el edificio Caracas, donde se temía que pudieran tomar a algunos rehenes.

DOS CIVILES HERIDOS

Durante el enfrentamiento de los criminales con los cuerpos policiales se reportaron dos civiles heridos de bala en la pierna, luego de que quedaron en medio del tiroteo. No obstante, ambos estarían estables y siendo atendidos en un centro asistencial.

 

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...