Rafael Ramírez: «Estamos a horas de presentar la Plataforma Unitaria zuliana»

Rafael Ramírez Colina, candidato de Primero Justicia (PJ) a la Alcaldía de Maracaibo, afirmó en una entrevista en el programa “A 8 Columnas” que «tenemos el deber moral de la unidad política en Maracaibo».

El candidato, en diálogo con el periodista Rafael Galicia en su canal de YouTube, indicó que «Venezuela vive en el siglo XX y Maracaibo en el siglo XIX» debido a la crisis en los servicios públicos que tiene la capital zuliana.

«Yo soy el candidato de la Unidad a la Alcaldía de Maracaibo», recordó Ramírez. También reveló que «las primarias en Maracaibo no están definidas» y que aún los partidos políticos opositores están en conversaciones para llegar a acuerdos que permitan una sola candidatura al 21N.

Ramírez agregó que el «Programa Mundial de Alimentos de la ONU comenzará en Maracaibo» con un plan piloto de atención nutricional a menores de edad.

Cerró diciendo que «nuestra lucha es 24/7 por reinstitucionalizar el país» y abogó por que las negociaciones de México den resultados positivos en el mediano y largo plazo.

@a8columnas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...