Polisalias detuvo a falso juez por acosar a mujer

Como Paolo Sánchez quedó identificado el hombre que fue señalado por una mujer de acoso y de violar medida cautelar, por lo que fue aprehendido por funcionarios de la Policía del Municipio Los Salias, en la urbanización Picott en San Antonio de los Altos.

 

El director de Polisalias, Comisionado Agregado José Gregorio Landaez, indicó que el sujeto ya tenía orden de restricción contra la ciudadana, sin embargo, recibieron el llamado por parte de la víctima, sobre la presencia del hombre en un carro negro, a pocos metros de su casa.

 

Ante eso, agregó Landaez, los efectivos procedieron a efectuar el procedimiento, pasando al individuo a la orden de la Fiscalía 2 del Ministerio Público, desde donde fue presentado al Tribunal, el cual dictó medida de restricción contra la víctima, además de arresto de 48 horas.

 

Es de acortar, que Sánchez se hacía pasar por juez, pero al solicitarle las credenciales, solo pudo entregar un carnet de abogado.

 

Landaez resaltó que estos procedimientos se hacen gracias a las políticas emanadas del alcalde José Fernández «Josy», y la directora de la Secretaría de Seguridad y Defensa Ciudadana, Comisionada Jefe Carmen Mavares.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...