Orlando Urdaneta renuncia a su cargo de Alcalde del municipio La Cañada de Urdaneta-Zulia

La Cañada de Urdaneta, 08 de septiembre de 2021

 

Aviso Oficial

 Saludos Pueblo Cañadero, hoy dirijo este mensaje a ustedes con el fin de compartirles; que para mí ha sido un enorme placer servirle incansablemente a este Municipio y a sus habitantes en los 4 años que estuve al mando en la dirección municipal, solo tengo palabras de agradecimiento a todas las personas que apostaron por mi gestión de la cual nos faltó mucho por lograr. 

Hoy por este medio y de manera oficial hago público y formal que he decidido concluir el ejercicio de mis funciones como Alcalde Bolivariano del municipio La Cañada de Urdaneta, para próximamente darle cabida a la nueva gestión que se alce después de las elecciones del próximo 21 de Noviembre. Motivos ajenos a mi plena voluntad me exhortan hoy, a tomar esta valiente decisión, y tengo fe en Dios que la próxima Alcaldesa Bolivariana que tome el mando del Municipio realice un trabajo enriquecedor y que engrandezca aún más nuestra gestión.

 

Sigamos apostando fervientemente por nuestros ideales y por el legado que nuestro comandante Chávez nos dejó. Sin más que decir, son mis deseos que La Providencia Divina bendiga nuestro hermoso municipio La Cañada de Urdaneta y sus habitantes, se despide su siempre amigo, fiel servidor y Alcalde de todos Lcdo. ORLANDO URDANETA.

Nota de Prensa

 
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...