Onsa emitió alerta de demora sobre la embarcación pesquera que salió desde Nueva Esparta

La Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (Onsa) emitió un alerta de demora sobre una embarcación pesquera que salió desde Nueva Esparta con destino hacia el Gran Roque. El reporte fue difundido la noche de este lunes 20 de septiembre.

El reporte de Onsa Venezuela indica que el bote pesquero Don Rafa Junior salió a las 6:00 pm de este sábado 18 de septiembre desde Chacachacare, municipio Tubores de Nueva Esparta, y que debió llegar a Los Roques este domingo 19. Al menos 23 personas iban en el bote pesquero.

 

La organización especifica que de las 23 personas a bordo, 13 son pasajeros y 10 son tripulantes. El bote pesquero tiene una capacidad para 15 personas. Según detalla la organización, la embarcación reúne todos los permisos de navegabilidad.

En una semana, esta es la segunda alerta que emite la organización sobre un bote en aguas orientales. La semana pasada, el velero Klinker fue reportado como desaparecido y un día después se conoció que su tripulante Fabio Tavares fue atacado por presuntos piratas de alta mar, quienes lo mantuvieron en cautiverio en una zona frente a las costas del estado Sucre.

 

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...