Omar Koonze, reveló que firmó un contrato con el canal Disney Channel

El cantante y compositor venezolano, Omar Sabino, mejor conocido como Omar Koonze, reveló que firmó un contrato con el canal Disney Channel para escribir temas a una nueva serie que será producida por dicho canal. «Mamá, papá firmé con Disney para hacerle canciones a una serie nueva», publicó Sabino en su cuenta de Twitter, este viernes, 10 de septiembre.

Sin embargo, el compositor no dio detalles sobre cuál será la serie a la que le escriba canciones. Por su parte, su hermano, José Sabino, manifestó que también formará parte Disney «Qué casualidad, yo también», publicó en respuesta al tuit de Omar Koonze.

Mientras que su padre, Omar Sabino Calderón, agregó: «Hijo querido palante, más nada te felicito una oportunidad más para que escuchen tu letra que es lo mejor del mundo te quiero y te amo».

Omar Koonze es conocido por crear la agrupación Koonze Family, la cual fue muy popular para los jóvenes en Venezuela durante 2000-2010. También en 2018, Sabino alcanzó un gran paso en en su carrera, pues fue nominado a los premios premios Grammy Latinos, como compositor del tema «Mi Cama», interpretado por la colombina Karol G.
El Pitazo
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...