Maduro: “Nunca existió dualidad de gobiernos en Venezuela, nosotros derrotamos a Juan Guaidó”

A propósito del proceso de negociación que se desarrolla en México entre el gobierno chavista y el reconocido como gobierno interino, Nicolás Maduro advirtió que no habrá impunidad.

«No va a haber impunidad, ni en México ni en Marte. Va a haber justicia severa, por todo el daño que se le hizo a las familias venezolanas. Yo sueño con el día que haya justicia, que todos estos delincuentes paguen por lo que le hicieron a Venezuela», dijo Maduro en entrevista con Ernesto Villegas transmitida por Venezolana de Televisión.

Asimismo, aseguró que Juan Guaidó fue derrotado. «Nunca existió dualidad de gobiernos en Venezuela, nosotros derrotamos a Juan Guaidó», expresó.

«Los nueve miembros de la oposición que están en la mesa de diálogo en México tienen muchos problemas entre ellos. Pero nosotros tendremos paciencia por el pueblo de Venezuela», agregó Maduro.

Preguntado sobre las reparaciones y el mantenimiento de las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela, patrimonio cultural de la humanidad, negó que el gobierno interino pueda hacerlo. «¿Qué va a reparar Guaidó? Si no puede repararse la cara de imbécil que tiene».

Asimismo, anunció en la entrevista que este lunes 6 de septiembre ingresa a Venezuela un lote de la segunda dosis de la Sputnik V.

Por otra parte, Maduro afirmó que en la medida en la que se recupere el ingreso nacional se recuperará el ingreso familiar. «Tenemos dos escenarios, con el levantamiento de sanciones, se acelera el ingreso y si no se levantan igual estamos trabajando para recuperar nuestro aparato productivo», señaló.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...