Madonna publicó una serie de fotos en lencería en su red social

La presentación de Madonna el pasado fin de semana, al inicio de la entrega de los VMAs de MTV, puede considerarse como su gran regreso este año, si no en el ámbito musical, sí en el de los medios. Y ahora ha vuelto a sorprender con su más reciente publicación en Instagram: una colección de fotos en la que aparece usando medias negras de red, un corset, joyas y un velo de novia. El mensaje con el que acompañó las imágenes fue “Mi propia Met Gala privada”.

La reina del pop demostró que a sus 63 años tiene una espectacular figura, y ese sensual atuendo (diseñado por el mexicano Víctor Barragán) fue con el que acudió al after party de la entrega de premios. En un video ella aparece divirtiéndose y saludando a otras estrellas, como Doja Cat, Lil Nas X y Kid Cudi.

Desde la semana pasada Madonna impresionó a propios y extraños por una serie de fotos que publicó, en las que aparece en la cama, en topless y usando una tanga negra; el texto que escribió junto a su post fue “Los accesorios son una forma de tortura”.

 

La Opinión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...