Los artistas Douglas Ramírez y DJ JZ Zerpa estrenan su nuevo sencillo «Parampan» 

El pasado Martes 31 de agosto  del presente año el cantante de música urbana  D.R  Douglas Ramirez y el DJ y Productor JZ Zerpa Oriundos del Estado Zulia – Venezuela  dieron a conocer en sus redes sociales  su nuevo sencillo  promocional titulado  «Parampan», esta canción es una fusión de ritmos urbanos  con la electrónica que permiten ser disfrutado por todas las edades.
Los artistas llegan con esta nueva propuesta en el mercado musical para poner a bailar a todo el publico venezolano y extranjero esperando recibir el mejor apoyo.
El videoclip musical fue grabado en distintas locaciones de su ciudad natal «Ciudad Ojeda» Municipio Lagunillas del Estado Zulia- Venezuela.
A solo horas de su lanzamiento han recibido excelentes muestras de apoyo por parte de sus seguidores en la conocida red social Tik Tok , además se encuentran trabajando en 8 canciones más que forman parte de su álbum titulado «New» y muy pronto estarán disponibles en todas las plataformas digitales.
Esta gran producción se encuentra disponible en  Youtube y puedes encontrarla como «Parampan D.R ft Jz Zerpa» si quieres conocer mas sobre estos artistas te invitamos a seguirlos en sus redes sociales como @Douglasramirezs @jzzerpa_oficial
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...