Kristhel Cianci lanza su segundo sencillo «Afrika»

La artista colombiana Kristhel Cianci continúa explorando su versatilidad musical para ofrecer temas llenos de carácter y con sello propio; hoy lanza su segundo sencillo «Afrika».

Este nuevo tema es una canción que combina ritmos afro sin perder la esencia urbana, con instrumentos africanos como la marimba y una guitarra eléctrica que le da el toque pop, logrando un recorrido musical bastante fresco y con personalidad. La artista además fue la compositora en compañía de Luis Abril.

«El objetivo con este sencillo era plasmar un concepto más natural y orgánico en los sonidos y estilo de la canción impregnarle un ritmo muy movido y dinámico que le diera un toque bailable» comenta Kristhel
El video de «Afrika» transmite el sentimiento natural y orgánico del sencillo, que busca ser una homenaje a la belleza de la naturaleza y los animales que de una u otra forma se reflejan en el ser humano. La producción estuvo a cargo de Camilo Cuervo y José Pini, que eligieron la belleza de la Calera para recrear la historia.
Kristhel Cianci continúa ofreciendo una nueva oportunidad musical en la industria, y espera con su estilo continuar creciendo de manera orgánica un público que se identifica con su sonido y letras.
https://www.youtube.com/watch?v=atBRypHNOH0&authuser=2
Nota de Prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...