Hombre muere al caer al vacío desde un balcón

Este domingo a tempranas horas de la mañana, un hombre cayó al vacío en la calle 1 de El Cigarral del municipio El Hatillo, al intentar tomar aire tras sufrir una crisis respiratoria severa. Según informaron, vecinos intentaron sin éxito ayudar al sujeto para volver a su balcón.

El periodista Segovia Bastidas reportó lo sucedido en su cuenta de Twitter, explicando que el hombre sufrió una crisis por dificultad respiratoria, llevándolo a buscar aire en su balcón, quedando inconsciente y cayendo al vacío.

En la misma red social, varios internautas dieron a conocer que un vecino de El Cigarral en El Hatillo, logró ver el momento en el que el hombre iba a caer, «gritó e identificó quién era», indicaron. Asimismo, expresaron que el hombre se encontraba aún con signos vitales.

Algunos vecinos intentaron utilizar cuerdas para salvar su vida, mientras esperaban la ayuda de los bomberos, Protección Civil y PoliHatillo. Adicionalmente, internautas aseguraron que no se trató de un suicidio sino de un ataque respiratorio y que buscó tomar aire en la ventana pero quedó inconsciente.

Según reportes de los vecinos, Protección Civil El Hatillo y PoliHatillo llegaron al lugar a las 6:52 de la mañana para intentar rescatar al ciudadano. Posteriormente, se pudo conocer que a las 7:33 de la mañana aún permanecía en el aire, pero posteriormente terminaría cayendo desde una gran altura.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...