Hallan el cadáver de una mujer en un hotel en Chacao

El cadáver de una mujer fue hallado la noche del miércoles dentro de una habitación del hotel Rora, ubicado en El Rosal, municipio Chacao.

La víctima se identificó en la recepción del hotel como Aranza Bravo. Tras verificar el número de cédula, las autoridades se percataron que este salía registrado con el nombre de otra persona, por lo que el documento de identidad era falso.

La mujer ingresó acompañada de dos hombres que quedaron registrados como Jean Bret y Alexander Bencoma, según informó en Twitter el periodista de Sucesos Román Camacho.

Miembros del personal del hotel vieron cuando estos dos sujetos se retiraron solos del establecimiento. Al verificar la habitación, encontraron el cuerpo sin vida de la víctima.

Funcionarios de la Policía de Chacao y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se trasladaron hasta el lugar para iniciar con las investigaciones y proceder al levantamiento del cuerpo.

Las autoridades presumen que la mujer fue asfixiada. Sin embargo, el cadáver fue llevado a la morgue de Bello Monte para determinar la causa de muerte.

Hasta los momentos se desconoce el móvil del hecho.

 

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...