Guaidó a Maduro: “Tú señalado en la CPI, con 15 millones de recompensa y temor a la calle”

El reconocido por más de un centenar de países como presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, respondió este domingo a las amenazas de Nicolás Maduro, quien en una entrevista por VTV, dijo que sueña con ver al político venezolano.

«Y yo (sueño) con que Venezuela sea libre y democrática. Veremos ese día. Por eso estamos en la calle luchando y buscando un acuerdo en México. Recuerda que tú eres el que está señalado en la CPI y tiene 15 millones en recompensa. Ni te atreves a salir a la calle a escuchar a la gente», respondió Guaidó a través de un mensaje en Twitter a la advertencia de Maduro que más temprano señaló: «no habrá impunidad en México. Yo sueño con el día en que Juan Guaidó pague».

En la entrevista con Ernesto Villegas, Maduro aseveró que Guaidó «ha hecho mucho daño a las familias venezolanas» y por eso «pagará»

«Va a haber justicia severa, por todo el daño que se le hizo a las familias venezolanas. Yo sueño con el día que haya justicia, que todos estos delincuentes paguen por lo que le hicieron a Venezuela», dijo Maduro.

Al mismo tiempo, se refirió al diálogo en desarrollo en México entre representantes de su delegación y los de la Plataforma Unitaria de Venezuela. Aseguró que la oposición liderada por Juan Guaidó está derrotada por sus disputas internas.

«Los nueve miembros de la oposición que están en la mesa de diálogo en México tienen muchos problemas entre ellos. Pero nosotros tendremos paciencia por el pueblo de Venezuela», dijo.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...