Gabriela Vergara es el nuevo rostro de “Chic Al Día”

La actriz venezolana se consolida en la animación como la nueva imagen de EVTV…

Luego de dos semanas de casting la actriz venezolana, Gabriela Vergara, logra ser la animadora oficial de “Chic Al Día”, un proyecto transmitido de lunes a viernes de 9 a 10 de la mañana por EVTV y en el cual se postularon varias venezolanas para ocupar el muy anhelado puesto.

Con 56.3% de votos Vergara superó al resto de las aspirantes que buscaban formar parte del staff artístico de este reconocido medio de comunicación social; actividad que ahora le exigirá moderar las noticias más relevantes del mundo del arte y el entretenimiento.

Los resultaron se obtuvieron luego del conteo de cientos de miles de clicks que se hicieron a través de la página web de EVTV; plataforma en donde el público tuvo la oportunidad de elegir a la nueva imagen de “Chic”.

Gabriela Vergara es notable por sus papeles en telenovelas tales como: “Seguro y Urgente” donde interpretó a “Usmail Irureta” y “Decisiones” donde le dio vida a “Erika Pardo”; dichas actividades en la actualidad le suman a su hoja de vida unas 21 historias dramáticas, 6 películas, y 3 series televisivas hechas para el territorio de habla hispana.

Vergara en primera instancia captó la atención del público al ser una de las finalistas del certamen Miss Venezuela en el año 1996, y un año más tarde (en 1997) debutó como actriz en el proyecto dramático: “Destino de Mujer”.

Para más información del caso pueden seguir las cuentas de Instagram: @evtvmiami y @vergaragabriela / Jefe de prensa: Jheisson Rodríguez (@jheirod)

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...