Finalmente los actores Daniela Alvarado y José Manuel Suárez dieron el «Si»

La actriz venezolana Daniela Alvarado finalmente le dio el sí, este sábado, a su novio y también actor José Manuel Suárez.

El esperado matrimonio eclesiástico, llevado a cabo en la iglesia San Juan Bosco de Altamira, contó con la presencia de varios personajes de la farándula venezolana, entre ellos Luis Olavarrieta.

El querido comunicador había colocado en sus redes sociales una foto con Daniela Alvarado en su traje de novia, pocos minutos antes de celebrarse la ceremonia; así como otra imagen acompañado de Patricia Schwarzgruber quien permitió que su hijo, Mau, entregara a Alvarado en el altar. Es importante recordar que el padre de la actriz, Daniel Alvarado, falleció el año anterior.

Otra que dijo presente fue la humorista e influencer venezolana, Vanessa Senior

En una entrevista exclusiva con el periodista Luis Olavarrieta previa a la boda, Alvarado aseguró que está lista para dar el «Sí, acepto», aunque aclaró que se encuentra muy nerviosa.

«Tienes que quererte para que finalmente te llegue el amor o lo que tu quieres que te llegue. Es muy duro decirlo, pero tienes que decir basta», sentenció Alvarado.

Olavarrieta afirmó que dará en exclusiva todos los detalles el domingo, a las 8 pm, de la boda entre Alvarado y Suárez. «Sé el invitado de honor», acotó el periodista.

LA ENTREVISTA DE DANIELA ALVARADO

Alvarado reconoció durante esta entrevista que jamás se vio en una boda como protagonista, con todos los elementos que eso implica.

«Nunca me imaginé entrar a una iglesia, con el vestido, los invitados. No lo vi venir nunca», añadió.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...