Especial de Ovnis por los videntes venezolanos Johan Ortíz y Gustavo Rodríguez

Los videntes venezolanos Johan Ortíz y Gustavo Rodríguez en su cuenta oficial de YouTube publicaron un especial sobre los Ovnis y todo lo que no se sabe.

Te invitamos a conocer todo sobre de los Ovnis de la boca de estos jóvenes videntes, que aseguran estamos en un planeta prestado, donde las pirámides y fenómenos que se encuentran en el mundo tienen su razón de ser. No estamos solos en este mundo, debemos estar preparados.

En el planeta tierra han marcado una historia ciertas acciones, pero cuando se quiere buscar una información, esta oculta.

La época avanza, llegará todo que sea tecnológico y estemos rodeados de humanoides, robot. Los contactos con seres de otros mundos se ha realizado con el país de EE.UU. Es una relación una linea de comunicación.

Disponen de tecnología super dotada, no tenemos ni 10% de ese conocimiento. Existen lineas con pocas personas de comunicación. Ellos tienen accesos a sitios remotos que el humano no ha llegado. Existen 2 o 3 personas en la tierra que se pueden ver camuflagiados.

Esto y más temas sobre los Ovnis aquí en su video:

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...