Diana Patricia «La Macarena del Mundo» estrenará pieza teatral 

@LaMacarenaDelMundo «Diana Patricia» se estrena en los escenarios dramáticos con la divertida pieza teatral “Se Busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve”, una comedia teatral escrita por el afamado escritor y productor venezolano Carlos Castillo @frasesdecc (el creador de orgasmos con norkys batista), bajo la dirección de la gran Verónica Arellano @veromadame26 (Premio Nacional de Teatro). Esta vez, nos invitan a descubrir a la pareja ideal entre príncipes, sapos y princesas, pero con una clara alerta: ¡No es Disney… es la vida real!
“Se Busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve” es una comedia para parejas, amantes, solteros y enamorados de la vida y a la vez un manual para quienes todavía sueñan con vivir en un cuento de hadas y para quienes no creen ya en ellos.
La reconocida comunicadora, modelo, actriz y bailarina «Diana Patricia» @LaMacarenaDelMundo es la protagonista de este espectáculo y compartirá con el actor, bailarín y nuevo galán Carlos Mezza @ElTorbellino.
«Me reí tanto con el guión de la obra, que me animé a darle vida a su protagonista. El público lo va a disfrutar mucho y seguro que se sentirán identificados con las situaciones que allí se plantean. Hacer teatro me ha hecho descubrir una faceta de mí que desconocía y al mismo tiempo me permite retomar esa relación con el público que tanta falta me hace”, expresa @LaMacarenaDelMundo.

«Diana Patricia» «La Macarena Del Mundo», se propone desde el teatro decirles a mujeres y hombres que: “sí nos merecemos un amor fantástico, sano y que nos cambié la vida, exactamente como hemos imaginado” a través de “Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve”.    ¡4 Únicas Funciones! ENTRADAS a la venta en ve.ticketmundo.com y en las taquillas del @cculturalBOD

Nota de Prensa / Yoel Díaz
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...