Danny Rivera sufrió un accidente de tránsito en Puerto Rico

El cantante puertorriqueño Danny Rivera sufrió un accidente de tránsito en Puerto Rico este miércoles junto a su pareja, Raquel Olivares.

El hecho se registró cuando iba camino del aeropuerto para tomar un avión hacia Nueva York, por lo que debió ser hospitalizado, según medios locales.

Danny Rivera fue dado de alta, donde estuvo en observación y fue sometido a varios exámenes médicos.

Sin embargo, poco tiempo después el propio Rivera indicó que se encontraba bien, pero dijo que que esto debía ser un mensaje. «Todo contratiempo trae algo siempre, y hay que captar cuál es el mensaje» que trae.

“Ya pasó. Todo está bien. Me siento chévere. A los accidentes no hay que darles importancia salvo cuando uno está físicamente mal”, agregó el cantante Danny Rivera.

Danny Rivera
Foto Archivo: El cantante iba junto a su esposa

EL ACCIDENTE CON DANNY RIVERA

El vehículo en el que viajaba el cantante sufrió un impacto en la parte trasera conducido por una persona en estado de embriaguez, identificada como José Savalier, de 73 años y residente de Río Grande.

El vehículo era conducido por Raquel Olivares, de 65 años, quien iba en compañía de Danny Rivera, de 76 años, cuando fueron impactados.

Danny Rivera
Foto Archivo: Tras ser dado de alta, el cantante aseguró que «me siento chévere»

Savalier fue sometido a la prueba de aliento, arrojando 25% de alcohol. Además, fue arrestado y se encuentra citado para el 22 de octubre por las autoridades.

 

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...